Las Estrellas (antes conocida como El Canal de las Estrellas y luego como Canal de las Estrellas) es una cadena de televisión de México propiedad de Grupo Televisa. Su primera emisión oficial fue el 21 de marzo de 1951. Transmite en señal abierta en todo el territorio mexicano a través de una red de 128 estaciones retransmisoras. Las Estrellas compite con Azteca Trece de TV Azteca e Imagen Televisión de Grupo Imagen en cuanto a programación.

Se considera que es el canal de televisión de mayor audiencia en el territorio mexicano y es el principal canal de Grupo Televisa. Es la cadena de televisión nacional mexicana más antigua, siendo su estación de origen, XEW-TV, la segunda estación más antigua de México solo por detrás de XHTV.

Su programación consiste principalmente en telenovelas, concursos de televisión, programas de comedia, programas deportivos y noticieros. Los fines de semana transmite películas, reality shows, Programación Infantil, eventos especiales (Conciertos, Premiaciones) y ocasionalmente, los episodios finales de las Telenovelas principales. Además de esto, los fines de semana, se transmiten partidos importantes de Fútbol mexicano y en algunas ocasiones, se han transmitido funciones de box. En mayo de 2017 se agregó la tendencia de transmitir películas internacionales.